miércoles, 7 de marzo de 2012

Libres del Sur repudió la patota de Aqualic

Mediante un comunicado opinaron que “la golpiza a los trabajadores de Aqualic por parte de una patota traída desde otro lugar del país por el sindicato que teóricamente debiera representarlos constituye un hecho gravísimo que nos retrotrae a momentos oscuros de nuestro pasado”.
El documento, que lleva la firma de los diputados Jesús Escobar y Paula Sánchez y de los concejales Mercedes Lamarca y Santiago Nogueira, señaló que “el fantasma de la zona liberada y los matones con cascos amarillos golpeando a indefensas docentes en Plaza Huincul es el recuerdo más cercano” y destaca que “el hecho cobra mayor gravedad al conocerse que los propios trabajadores a través de su abogado habían denunciado en la Subsecretaría de Trabajo la presencia de estas personas y las intimidaciones que venían recibiendo de las mismas”.
Concluye repudiando “el atropello a las garantías laborales y a los derechos humanos” y exige que “el Estado no puede hacer la vista gorda  y menos apañar sucesos como los descriptos”.

No hay comentarios: