Mostrando entradas con la etiqueta ong. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ong. Mostrar todas las entradas

lunes, 5 de marzo de 2012

Primer encuentro entre INTA, Contribuir al Desarrollo Local y referentes municipales


En el marco del Ámbito de Concertación para la Promoción de la Economía y el Empleo, se realizó un encuentro de coordinación entre representantes del INTA, la ONG Contribuir al Desarrollo Local, la dirección municipal de Producción y Medio Ambiente y la dirección municipal de Planificación y Desarrollo.

Se estudiaron en el cónclave las posibilidades de coordinación entre los actores presentes con el objeto de contribuir al desarrollo local, la economía, el empleo y el medio ambiente, incluyendo la consideración de estrategias para la promoción de prácticas de responsabilidad social empresarial, el emprendedurismo y la coordinación de políticas destinadas a promover el desarrollo económico sustentable.
Estuvieron presentes el ingeniero Gabriel Podgornik por el INTA, los ingenieros Rubén Reinoso y Norberto Fraile Norberto por parte de Contribuir al Desarrollo Local, Emilio Sinigoj y la ingeniera Elena Montoya por parte de la Dirección General de Producción y Medio Ambiente y los licenciados Pablo Ponce y Enrique Dalla Villa por parte de la Dirección General de Planificación y Desarrollo.

miércoles, 29 de febrero de 2012

Organizan marcha para pedir por inclusión

Desde la ong Plena Integración y Desarrollo del Discapacitado de Neuquén convocan a una marcha para el próximo 6 de marzo. Exigen el cumplimiento de la ley provincia 1634 y la Convención de los Derechos de las Personas con Discapacidad.
La actividad está programada para las 10 y llevará a cabo entre el aeropuerto Juan Domingo Perón y la Ruta 22.
A través de un comunicado indican que “como asociación tenemos el deber de acompañar y avalar un reclamo, más que justo. Por haber presentado los problemas y soluciones como así también las quejas y las propuestas”.
“Las personas con discapacidad, familias y amigos se movilizaran, cansados de tanto incumplimiento a los derechos de las normas jurídicas que rigen en positivo unas series de acciones a favor para una verdadera  inclusión”.