Mostrando entradas con la etiqueta radio municipal. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta radio municipal. Mostrar todas las entradas

martes, 9 de octubre de 2012

Móvil cero km para la Radio Municipal

El intendente Javier Bertoldi entregó hoy un móvil cero kilómetro para la Radio Sayhueque durante su visita de hoy, en el festejo de los 24 años de la emisora y los 90 de la ciudad. Es un utilitario marca Fiat de color blanco.
También habrá cinco móviles para otros sectores y una Trafic para discapacitados.
Durante el programa Good Show que se emite por la radio Sayhueque, Bertoldi sostuvo que esta “conforme con el equipo de trabajo y con los municipales” y reiteró que “se lo merecen, es una necesidad para la radio, para poder informar lo que pasa en nuestra ciudad”.  También dijo que “es uno de los regalos que le vamos a hacer a la radio”
Acerca del flamante móvil prometió que “la vamos a acondicionar toda, la vamos a plotear” y manifestó que “la radio Sayhueque cumple la función de informar y muy bien”.

Un comentario sobre la televisión digital.

lunes, 2 de julio de 2012

Encontraron en Cipolletti los equipos de radio municipal Vista Alegre


El intendente de Vista Alegre Gabino Jofré confirmó esta mañana por Radio Sayhueque que tras allanamientos realizados en Cipolletti fueron encontrados los equipos de radio municipal de esa localidad.
Jofré anticipó que “vamos a tratar de poner un equipo alternativo que tenemos pero dependemos de que el banco (provincia del Neuquén, oficina de la sucursal local) pueda levantar su torre para poner la radio ahí, porque no teníamos torre y la teníamos instalada en la torre del banco”.
“Igualmente estamos necesitando más cosas para la radio” reveló y confirmó que “teníamos un pedido pendiente, a la ministra de Industria de Nación, Débora Giorgi, para reforzar el equipamiento y eso lo tenemos con trámite favorable”.