Esta abierto a todo publico y comenzará a las 15.30,
en la sede de la calle Santo Domingo 148 de Centenario.
Mostrando entradas con la etiqueta Juventud. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Juventud. Mostrar todas las entradas
jueves, 20 de septiembre de 2012
Cine Animé en La Fonseca
En el marco del Taller de Dibujo de Historietas, se presentará
el próximo sábado una nueva entrega del ciclo de cine animé en conjunto con la Dirección de Juventud
del municipio de Centenario.
lunes, 18 de junio de 2012
Charla y capacitación sobre violencia en el noviazgo
Se realizará hoy a las 10.30, en el Centro Provincial de Enseñanza Media 67. La charla será coordinada por la Dirección General de Juventud a cargo de Catemu Nahuel, Pablo Agüero y personal del Consejo Provincial de la Mujer.
El Cpem 67 esta ubicado en Alfonsina Storni y Astor Piazzola del barrio Zoppi.
Etiquetas:
capacitación,
Juventud
viernes, 4 de mayo de 2012
Debate local por YPF
El presidente de la Juventud Peronista
de Centenario Catemu Nahuel convocó a una charla-debate para hoy a las 20.30, en
Club de Abuelos No Me Olvides donde se tratará la expropiación de Ypf y los
pasos a seguir. Esta abierto a todo público y habrá referentes nacionales
destacados.
Disertará Alejandro Alborino, ingeniero mecánico recibido de
la Universidad Nacional
de Avellaneda y que es parte del Movimiento Evita, al igual que Federico Gendelman,
autores del proyecto presentado en el Senado de la Nación.
Durante una entrevista con radio municipal Sayhueque el
dirigente expresó que “la idea es discutir, debatir y aportar a un proyecto
superador para no repetir viejos vicios que tuvo YPF” y resaltó que “creemos
imprescindible el hecho de la participación”.
Dijo que “hay que leer el proyecto que se presentó, porque
hay muchos supuestos sobre esto y lo mejor es informarse”. Afirmó que “la idea
es no volver para atrás” al referirse a las políticas implementadas durante el
proceso estatal.
Nahuel estimó que “ya recuperamos Ypf, pero hay que prestar
atención al plan estratégico, es para que logremos un autoabastecimiento de
combustible y de tecnología” y opinó que “en una primera etapa vamos a importar
esta tecnología pero después vamos a producirla nosotros”.
miércoles, 2 de mayo de 2012
Invitación al taller de historietas
Se encuentran abiertas las inscripciones para quienes
quieran participar del “Taller de Historietas”, una iniciativa que impulsa la Dirección de Juventud, a
cargo de Catemú Nahuel.
Para los jóvenes y adultos que quieran inscribirse, pueden
hacerlo en la
Biblioteca Popular “Jorge Fonseca”, ubicada en la calle Santo
Domingo entre Canadá y Estados Unidos, en el horario de 9:00 a 12:00 horas y
por la tarde de 17:00 a 20:00 horas.
El taller estará a cargo del profesor Gustavo Abalde y se
dicta los sábados de 9:00 a 12.
Para mayor información comunicarse con la Dirección de Juventud,
al teléfono 4892813.
Fuente: Prensa municipal de Centenario
miércoles, 25 de abril de 2012
Taller de historieta en Centenario
La secretaría de Deportes invita al público en general a participar
del “Taller de Historietas”, a cargo del profesor Gustavo Abalde, que se
dictará los días sábados, de 9 a
12, en la biblioteca popular Jorge Fonseca, ubicada en calle Santo Domingo entre
Canadá y Estados Unidos del barrio Sarmiento.
Para mayor información comunicarse con la dirección de
Juventud, al teléfono 4892813.
Fuente: Prensa municipal de Centenario
viernes, 23 de marzo de 2012
Día de la Memoria: Actividades locales
Durante una entrevista con Radio Sayhueque, el presidente de la JP local Catemu Nahuel expresó que “la agrupación local reivindica la política de derechos humanos de los gobiernos nacionales desde el 2003 hasta la fecha” y manifestó que “entendemos que ha crecido la participación de la gente en los asuntos vinculados a la defensa de los derechos humanos”. Agregó que “un país en democracia, sin memoria no va a encontrar nunca la verdad y la justicia”.
También la Juventud Peronista de Centenario convocó para las 16 en el monumento a la Madre , ubicada en avenida Olascoaga y San Martín de Neuquén capital, a una actividad cultural donde actuarán bandas regionales, habrá batucadas, entre otras actividades, para luego sumarse a la marcha central con el resto de los organismos de derechos humanos, sociales y políticos.