El Club de Abuelos No me Olvides convocó a sus asociados a una Asamblea Ordinaria que se realizará en las instalaciones ubicadas en la esquina de las calles Canadá y República Argentina. La reunión será el 9 de noviembre, a las 15 y se dará a conocer el balance del año 2011.
La convocatoria fue formulada mediante un comunicado rubricado por la presidenta de la institución Ramona Illanes y su secretaria Magda Iris Segurado.
Mostrando entradas con la etiqueta Abuelos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Abuelos. Mostrar todas las entradas
miércoles, 24 de octubre de 2012
Asamblea en el Club de Abuelos
miércoles, 17 de octubre de 2012
“Floreciendo Primaveras”: Un día inolvidable para la Tercera Edad
El sábado 13 de octubre se realizó la 10º Edición del encuentro
“Floreciendo Primaveras”, que todos los años apunta a agasajar a los abuelos de
nuestra localidad.
En la oportunidad, se eligieron la reina y rey de la tercera edad donde
participaron alrededor de 250 abuelos y cerca de 10 clubes.Los abuelos disfrutaron de un día inolvidable en el Polideportivo Municipal, con la presencia de los talleres municipales de vientos, Tango y Folclore, que amenizaron con música y baile la jornada.
“La concurrencia de los abuelos fue en gran parte masiva y es una fiesta que ellos esperan durante todo el año. Nuestra idea es reivindicar todos los valores de los abuelos y hacerlo parte. Sabemos que es una edad donde muchos están muy alejados y es necesario levantarles el autoestima y agasajarlos”, expresó Francisco Guzmán Varela, secretario de Desarrollo Social, durante la jornada.
Durante la elección, como rey de
En tanto, como Miss Elegancia, fue elegida María Elsa Lucero (Voces de Otoño); como Miss Simpatía Regina Berra (Jubilados Sin Techo sin Tierra) y el más elegante fue elegido Cirilo Anavalon (Voces de otoño) Participaron además varios grupos de abuelos como los de Nueva España, los Jubilados del ISSN, el Voluntariado y las Parcelas.
martes, 18 de septiembre de 2012
Neuquén lanza campaña a favor del buen trato de los abuelos y abuelas
A partir del 1º de octubre, se pondrá en marcha la “campaña
provincial del buen trato hacia los adultos mayores”. Será durante todo el mes
octubre. A través del ministerio de Desarrollo Social, la provincia de Neuquén
realizará actividades y capacitaciones en la capital neuquina y en el interior.
El día elegido coincide con la celebración del Día
Internacional de las Personas de Edad, fecha establecida por Naciones
Unidas en 1990, y en adhesión al plan federal que impulsa el ministerio de
Desarrollo Social de la Nación.
lunes, 27 de agosto de 2012
Capacitación en adultos mayores
Mañana martes 4 de septiembre, a las 13.30 horas en el SUM I
de la Municipalidad
de Centenario se realizará una “Capacitación Adultos Mayores”, destinada a
todas aquellas personas interesadas que de alguna manera están en contacto con
ellos.
La capacitación será brindada por la dirección de Salud del
municipio y tendrá como objetivo dotar de herramientas a los interesados.
Para mayor información comunicarse al teléfono
4891116.
martes, 10 de abril de 2012
Convocan a todos los abuelos de Centenario
Desde la Defensoría del Vecino impulsan la formación de una red de adultos mayores. Durante una entrevista en el estudio de Radio Sayhueque, Beatriz Massenio y José Hernández convocaron a una reunión a todos los grupos de la ciudad para el jueves a las 14 en el Club de Abuelos No Me Olvides, ubicado en Canadá y República Argentina del barrio Sarmiento.
Hernández, representante de la Defensoría del Vecino, mencionó “la importancia de formar con adultos mayores una red donde intervengan todos los abuelos, cada uno con su grupo” y comentó que “en Centenario hay cinco centro de jubilados, más el grupo de la Defensoría y El Pami”.
Etiquetas:
Abuelos,
Defensoría,
Pami