Mostrando entradas con la etiqueta Villalobos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Villalobos. Mostrar todas las entradas

miércoles, 7 de marzo de 2012

Volverán los vuelos a Mendoza y Comodoro Rivadavia

El Ente Patagonia Argentina y Sol Líneas Aéreas firmaron un acuerdo para realizar acciones de promoción conjuntas. Desde este mes la compañía aérea vuelve a incorporar la ruta Mendoza-Neuquén, y a partir del 18 incorporará vuelos desde Neuquén hacia Comodoro Rivadavia.
El acuerdo de cooperación fue rubricado con el objetivo de generar estrategias conjuntas para potenciar el posicionamiento turístico de la región patagónica. Con estas nuevas rutas, la empresa aérea volará a los siguientes destinos patagónicos: Trelew, Comodoro Rivadavia, Río Gallegos, Río Grande y Neuquén.
El documento lleva la firma del presidente del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, Sebastián Caldart, y el vicepresidente de Sol Líneas Aéreas, Juan Nyffenegger, con la participación de la subsecretaria de Turismo de Neuquén, Beatriz Villalobos; la secretaria de Turismo de Chubut, Alicia Tagliorette; el ministro de Turismo de Río Negro, Angel Rovira Bosch; el secretario de Política Externa de Tierra del Fuego, Matías Sket; y la secretaria ejecutiva del Ente Patagonia Argentina, Miriam Capasso. 
Sebastián Caldart explicó que la finalidad es "establecer alianzas estratégicas que permitan impulsar la conectividad aérea, en este caso con una empresa de capitales nacionales que opera rutas que nos proporcionan conectividad con mercados emisores estratégicos para nosotros, como lo son Rosario, Córdoba, Mar del Plata y Mendoza; sin tener que pasar necesariamente por Buenos Aires".
Por su parte, Juan Nyffenegger anunció que a partir de marzo, Sol Líneas Aéreas vuelve a incorporar la ruta Mendoza-Neuquén que conecta a su vez con Córdoba, Rosario y Tucumán. Y añadió que el 18 del mismo mes incorporará vuelos desde Neuquén hacia Comodoro Rivadavia, y desde allí a Río Gallegos y Río Grande.
En este mismo sentido, Caldart planteó a la aerolínea la posibilidad de volar a la ciudad de Viedma, por lo que Sol se comprometió a analizar la propuesta con el fin de incluirla dentro del plan de expansión que tiene prevista la compañía aérea dentro de la Patagonia.