Mostrando entradas con la etiqueta desaparecida. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta desaparecida. Mostrar todas las entradas

jueves, 5 de julio de 2012

Sin rastros de Diego



Ya pasaron más de diez días y no hay noticias sobre Diego Peralta, de Centenario. El joven de 28 años fue visto por última vez el jueves 21 de junio, luego de una reunión con amigos. Los rastrillajes y allanamientos hasta ahora han dado resultados negativos. Mientras se perita un teléfono secuestrado, el jueves se volverá a rastrillar la zona de la meseta y los ríos.


Fuente:
http://www.rionegro.com.ar/diario/sin-rastros-de-diego

lunes, 25 de junio de 2012

Un joven desaparecido en Centenario



Se trata de Diego Peralta, de 28 años, quien esta desaparecido desde el 21 de junio pasado. La familia vive en una casa del barrio Vista Hermosa en calle O`Higgigins.
En diálogo con Radio Sayhueque su papá Francisco Alberto Peralta dijo que se está trabajando en la investigación policial pero no hay novedades.
El vecino relató que el día anterior a su desaparición estuvieron trabajando en un horno de barro y después se fue a tomar “con unos amigos vino y cerveza hasta las tres de la mañana y de ahí no se supo nada más”.
Peralta mencionó que “vinieron los policías con los perros, pero los perros dan vuelta acá, no van más allá de la esquina” y aclaró que su hijo “no era de salir”.
Según comentó, “no hay rastros de violencia, él salía por la ventana” y agregó que “la última vez que salió fue a ver a La Renga, pero siempre llegaba y nos avisaba”. Reiteró que “los perros no salieron hasta la mitad de cuadra; si salió a pié, el perro lo sigue pero no” y agregó que “hay algunas sospechas pero no podemos decir porque esta trabajando la policía”.
El jefe de familia dijo que se dedica a la venta de ladrillos y ladrillones “y ese día trabajamos todo el día y después de estar un rato, en la computadora se fue con los amigos. Al otro día lo dejé dormir pero cuando lo fue a buscar mi señora no contestó y no estaba, esperamos un rato y después hicimos la denuncia a la tarde”.
Manifestó que “no tenía ningún problema con nadie” y aportó que “le hicimos hacer el carnet de psicofísico porque se quería ir a trabajar a Rincón (de los Sauces)”.
En el momento de su desaparición se encontraba vestido con una remera azul, jeans apretados, pulóver blanco con letras verdes, zapatillas de lona blanca tipo botitas. En la mano lleva tatuado un anillo en la muñeca izquierda con la inscripción: “Pura Vida” y en todo el brazo derecho lleva otros tatuajes. También tiene rastas.
Para comunicarse con la familia llamar a los teléfonos 4898154, 4890474, a los celulares 154193519 (del papá) o al 154576221, de la mamá Mirta Orellano.

martes, 17 de abril de 2012

Apareció el estudiante


Apareció anoche sano y salvo César Jovino González Inostroza, el estudiante de enfermería cuyo paradero se desconocía desde el 10 de marzo pasado.
Fuentes policiales indicaron que el estudiante de 28 años viajó desde Chos Malal, donde lo vieron por última vez, hacia Mendoza y no hacia Neuquén capital.
El desconcierto sobre su paradero se debió, en parte, a que se partió de una base errónea porque González Inostroza había manifestado a un amigo en Chos Malal que haría dedo hacia Zapala.
En cambio, ahora se sabe que desde el norte neuquino siguió viaje hacia Mendoza, luego a San Luis y a Córdoba. Al parecer todo el tiempo estuvo ajeno al revuelo que había aquí por la falta de noticias sobre su ubicación.
Las mismas fuentes indicaron que ayer la madre de González Inostroza se presentó en la comisaría 18 para avisar que su hijo había llegado sano y salvo en su casa.
Una comisión policial le tomó una exposición y luego concurrió a la vivienda para dialogar con el estudiante de enfermería.
Durante su paso por Chos Malal, González Inostroza había estado detenido unas horas. Se dijo que le habían encontrado 6 gramos de marihuana en su poder.

Fuente: Diario Río Negro

miércoles, 11 de abril de 2012

Buscan a un estudiante de la UNCO desaparecido


Se trata de un joven  de la Facultad de Ciencias del Ambiente y la Salud. Fue visto por última vez hace 15 días y se llama César Jovino Gonzalez Inostroza.
Es buscado intensamente por sus compañeros desde más de una semana. La campaña de búsqueda llegó a la red social Facebook con una foto del joven que estudia en la Facultad de Ciencias del Ambiente y la Salud.
La búsqueda es impulsada por sus compañeros y amigos de la universidad. Según Mercedes, una de las allegadas a Cesar que encabeza la búsqueda, el joven se fue a Chos Malal hace más de un mes. Lo último que se sabe de su paradero es que fue visto hace quince días en un colectivo urbano yendo a Plottier con una mochila. Desde entonces no hubo noticia alguna acerca de César. La semana pasada su madre habría hecho la denuncia policial.
César está cerca de recibirse de enfermero en la facultad. Sus compañeros están en contacto con la madre del estudiante. Se trata de una señora mayor que vive en barrio San Lorenzo.

viernes, 2 de marzo de 2012

Niña desaparecida en Centenario.


Se trata de la estudiante de la Escuela Parroquial Denise Aylen Araoz, quien desapareció el 29 de febrero pasado. “Me mandó un mensaje diciendo que esta viva, pero no puedo corroborar que sea ella porque no escuché su voz”, dijo su madre Ivana Araoz en la red social Facebook. Según relató por Internet: “Salió de casa rumbo a la escuela, con el uniforme: pantalón y buzo azul, chomba blanca y bolso azul”.
A través del mismo canal, comentó que “salió el 29 de febrero antes de las 8 de la mañana, con destino al colegio donde iba a empezar las clases pero al colegio no llegó. Ni tampoco volvió a casa. He llamado a su celular el cual no contesta ni llamadas ni mensajes”.
Para brindar datos dejó el celular 0299-155703558 o bien se puede comunicar al 101.
Convocó a una marcha para hoy a las 19 en la Plaza Los Pioneros es para pedir por su aparición.