Mostrando entradas con la etiqueta planta de tratamiento. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta planta de tratamiento. Mostrar todas las entradas

viernes, 18 de mayo de 2012

Corte de agua por remodelación de la planta


La secretaría de Obras y Servicios Públicos informó que los días viernes 25 y sábado 26 de mayo de 8 a 21, se producirá un corte total de agua debido a tareas de remodelación de la Planta de Tratamiento.
La suspensión del servicio se prolongará por unas 18 horas aproximadamente, por lo que se recomienda a los vecinos estar prevenidos para  abastecerse y tomar recaudos.
Para mayor información, comunicarse al 4896818.

Fuente: Prensa municipio de Centenario