Mostrando entradas con la etiqueta polideportivo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta polideportivo. Mostrar todas las entradas

miércoles, 22 de agosto de 2012

Una tarde perfecta con juegos y paracaidistas en los festejos por el Día del Niño


Miles de personas –sobre todo pequeños- se acercaron el lunes 20 de agosto al polideportivo Municipal. Payasos, juegos inflables y un show de paracaidistas sin precedentes en Centenario.
Valió la pena postergar los festejos, porque el lunes 20 de agosto se vivió una tarde perfecta para las familias que llevaron a sus chicos al Polideportivo Municipal. Es que los festejos por el Día del Niño tuvieron un condimento especial, donde miles de personas disfrutaron de juegos, payasos y un show de paracaidistas sin precedentes en Centenario.
Las actividades comenzaron alrededor de las 16, con un buen marco de público. En las afueras del Polideportivo, ya se había cortado la calle para que los chicos de mayor edad participaran del tiro al aro en básquet.
Cientos de niños se vieron atraídos por los peloteros y los juegos inflables que estaban dentro del edificio y en las afueras, alrededor de la pista de patín carrera.
La actividad estuvo organizada por la secretaría de Relaciones Institucionales y la de Deportes, que en conjunto diseñaron una jornada donde el entretenimiento, la cultura y el deporte fueron de la mano.
Un show de circo, chicos disfrazados y acompañados por sus personajes favoritos de dibujos animados fueron el marco ideal en una actividad que se caracterizó por lo masivo.
Después de las 17.20 horas y con un día ideal para este tipo de actividades, un avión a más de 1700 metros de altura desplegó un espectáculo pocas veces realizado por la comuna. Dos paracaidistas –que emularon a Súperman y Batman- aterrizaron en el centro del óvalo, entre el furor de los chicos.
El espectáculo continuó con una clase de salsa a cargo del profesor Marcelo Bustos (quien dirige el taller municipal), donde toda la familia bailó el ritmo.

martes, 14 de agosto de 2012

El lunes se festejará el Día del Niño


Se confirmó la nueva fecha de los “festejos por día del niño”, anteriormente postergada por condiciones climáticas. La actividad se realizará el día lunes 20 del corriente, de 15  a 18, 30, en las instalaciones del polideportivo municipal,  ubicado en calle Coronel Villegas y Canadá.
Para mayor información comunicarse con la Secretaria de Relaciones Institucionales al teléfono 4895757.

miércoles, 11 de julio de 2012

Receso Invernal para las Escuelas Deportivas


Desde el 9 hasta el 23 de julio las Escuelas Deportivas Municipales, que dependen de la Secretaría de Deportes del municipio de Centenario, comenzaron su período de receso, de acuerdo a las vacaciones de invierno.
Las actividades no cesarán en forma total; se dispondrá de una mini pre-temporada de entrenamiento físico -a doble turno- dirigida a los jugadores de las categorías juveniles y mayores en lo que respecta a básquet y vóley.
El entrenamiento se realizará en la zona de bardas de la localidad, y estará a cargo del profesor Mauricio Reginatto.

viernes, 22 de junio de 2012

Gran encuentro de patín artístico


Se realizará mañana desde las 16 en el polideportivo municipal. Contará con la presencia de 140 alumnos de las localidades de Villa Manzano, Cinco Saltos y Centenario.
Las actividades consistirán en una demostración coreográfica y técnica de patinadoras federadas y mayores, actividades grupales de ronda y bailes con todas las escuelas.
El cierre del encuentro será con la muestra de un video didáctico para todos y un tercer tiempo de merienda con facturas.

miércoles, 6 de junio de 2012

Comenzó la Liga de Balonmano


Con más de cuarenta equipos inscriptos, la Liga Comunitaria de Balonmano (LIBACE), organizada por la secretaria de Deportes del municipio, comenzó el pasado fin de semana en el gimnasio del colegio primario Virgen de Lujan, ubicado en la calle San Juan Bosco casi Intendente Pons.
La principal novedad de este torneo es que además de competir las divisiones de cadetes (de 15 y 16 años) y mayores (de 19 años en adelante), se incluyen las de menores (13 y 14 años) y juveniles (17 y 18 años) contando con las categorías tanto masculina como femenina; la amplitud de las categorías promueve aún más a la participación de los jóvenes de la zona.
La competencia se destaca por ser la más importante de la zona y la única a nivel comunitario dentro de esta disciplina.

Fuente: Prensa municipio Centenario

Renace la Escuela de Atletismo local


De la mano de los profesores Mauricio Reginato y Guillermo Fernández, vuelven a dictar clases de atletismo en Centenario. Ya son más de 35 chicos los inscriptos de diferentes edades para practicar distintas disciplinas de este deporte, que es una actividad que estaba ausente en la ciudad.
Las prácticas abarcan las principales disciplinas olímpicas como carreras, saltos, lanzamientos, pruebas combinadas y marcha. Las actividades se desarrollan en los días martes y jueves a partir de las 18, en las instalaciones del polideportivo municipal.
Las inscripciones se encuentran abiertas en el mismo edificio ubicado en Coronel Villegas y Canadá, para todos aquellos interesados en participar.
“El principal objetivo es reavivar el valor del deporte en la ciudad, rememorando a grandes personajes del deporte de nuestra historia”, explicaron desde la secretaría de Deportes del municipio.

Fuente: Prensa municipio Centenario

miércoles, 2 de mayo de 2012

Las escuelas deportivas funcionan a pleno



Las Escuelas Deportivas comenzaron un año de grandes expectativas ya que se pretende superar los más de 6 mil chicos bajo actividades físicas que transitaron durante 2011.Para inscripciones los interesados deben dirigirse al Polideportivo Municipal de 8 a 12 horas.
Desde la secretaría de Deportes, se dio a conocer que ya están funcionando las distintas
disciplinas y que aún están disponibles las inscripciones para los interesados en el Polideportivo Municipal de 8:00 a 13.00 horas, ubicado en Canadá y Coronel Villegas.
En cuanto a las disciplinas, la comuna ofrece actividades como fútbol, vóley, gimnasia, patín, softbol, hockey, atletismo, balonmano y tenis de mesa, entre otros.

Fuente: Prensa municipal Centenario

jueves, 8 de marzo de 2012

En Centenario: Deportes para todos

Se encuentran abiertas las inscripciones para participar de las “Escuelas deportivas barriales Centenario 2012”,  en las siguientes actividades: básquet, balonmano, fútbol, voley, atletismo, educación física infantil (Efi), patín artístico, patín carrera, boxeo, tae kwon do, gimnasia para damas, caminatas, softbol, hockey y actividades físicas para la tercera edad.
Los interesados en participar de las escuelas deportivas o  interiorizarse por otras actividades en su barrio,  deberán dirigirse al Polideportivo Municipal, sito en Calles Canadá y Coronel Villegas.
Para mayor información comunicarse con la Secretaria de Deportes,  al teléfono 4892813 o al correo electrónico deportecentenario@yahoo.com.ar