Mostrando entradas con la etiqueta Sistemas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Sistemas. Mostrar todas las entradas

martes, 19 de junio de 2012

Modificaron un sistema informático para agilizar la recaudación diaria

Desde el área de Sistemas y a partir de mayo, se puso a prueba una modificación para que la subida de datos de la caja diaria de la dirección de Recaudaciones se haga en forma automática. La reprogramación del sistema estuvo a cargo de Analista de Sistemas Luis Chiachera.

“Había demoras de dos o tres días y ahora necesitamos que la información esté actualizada. Esto tiene que ver mucho con la nueva ordenanza de Tierras, donde se necesita saber los planes de pago y la emisión de los libre deuda”, dijo Milani.

Fuente: Prensa municipio de Centenario

Beneficioso convenio baja un 40% los costos en telefonía celular

A partir de la nueva reglamentación del gobierno nacional sobre la “portabilidad numérica” de los celulares, el municipio logró celebrar convenios con las empresas de telefonía para bajar los costos por minuto en las comunicaciones. Es así que a través de un nuevo convenio tras analizar varias ofertas de las empresas, el estado municipal bajará en un 40% los costos de las llamadas desde celulares corporativos a otros equipos. Otro de los beneficios en esta área fue el recambio del 50% de todos los equipos corporativos municipales a costo cero y un 25% de ellos con un mínimo costo, según informaron desde Sistemas.