Mostrando entradas con la etiqueta debate. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta debate. Mostrar todas las entradas

lunes, 25 de junio de 2012

Mocca llegará a Neuquén


El periodista y profesor Edgardo Mocca dará mañana una charla debate sobre “El kirchnerismo, como identidad política”. Será desde las 19.30, en el salón de Sejun (sindicato de los judiciales), ubicado en Rioja 486 de Neuquén capital.
Mocca es conocido por ser panelista de 678 y propondrá una discusión abierta por la profundización del modelo político. Es politólogo, periodista del diario Página 12 y dirige la revista Umbrales de América del Sur que pertenece al Centro de Estudios Políticos, Económicos y Sociales.
Organizan e invitan Encuentro Mun, Club de Cultura Socialista y la Fundación Confluencia.

viernes, 4 de mayo de 2012

Debate local por YPF


El presidente de la Juventud Peronista de Centenario Catemu Nahuel convocó a una charla-debate para hoy a las 20.30, en Club de Abuelos No Me Olvides donde se tratará la expropiación de Ypf y los pasos a seguir. Esta abierto a todo público y habrá referentes nacionales destacados.
Disertará Alejandro Alborino, ingeniero mecánico recibido de la Universidad Nacional de Avellaneda y que es parte del Movimiento Evita, al igual que Federico Gendelman, autores del proyecto presentado en el Senado de la Nación.
Durante una entrevista con radio municipal Sayhueque el dirigente expresó que “la idea es discutir, debatir y aportar a un proyecto superador para no repetir viejos vicios que tuvo YPF” y resaltó que “creemos imprescindible el hecho de la participación”.
Dijo que “hay que leer el proyecto que se presentó, porque hay muchos supuestos sobre esto y lo mejor es informarse”. Afirmó que “la idea es no volver para atrás” al referirse a las políticas implementadas durante el proceso estatal.
Nahuel estimó que “ya recuperamos Ypf, pero hay que prestar atención al plan estratégico, es para que logremos un autoabastecimiento de combustible y de tecnología” y opinó que “en una primera etapa vamos a importar esta tecnología pero después vamos a producirla nosotros”.