Mostrando entradas con la etiqueta Benavides. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Benavides. Mostrar todas las entradas

lunes, 12 de marzo de 2012

Evaluaron el carnaval y se viene la Fiesta del Pionero

El secretario de Relaciones Institucionales Juan Benavides hizo una evaluación de los festejos del carnaval y adelantó el inicio de los preparativos para la Fiesta del Pionero que se realizará dentro de un mes.
El funcionario catalogó positivamente el corso al indicar que “se vivieron dos noches muy buenas” y agregó que “la gente que vino del interior estuvo muy conforme”.
Con respecto a la convocatoria mencionó que “reunidos con la policía, la cuenta es de aproximadamente entre 40 y 45 mil personas entre los dos días” y comentó que “el sábado nos superó la participación del público”.
Benavides apuntó que “el sábado habían 300 metros de vallados y agregamos el domingo otros 200 metros” y confesó que “cuando arrancamos estaba el cielo muy cerrado el domingo y se cruzó la idea de suspender pero tuvimos una noche espectacular y eso ayudó para que la gente se quedara hasta el final”. “Hay que agradecer por el préstamo de las gradas a la gente de Zapala y Cipolletti” indicó y dijo que “fueron cuatro horas de espectáculo pero a la gente le gustó y estaba cómoda”.
Aseveró que “la gente de Marí Marí se fue muy contenta por el respeto y lo bien que los hizo sentir el público” y afirmó que “es una gran responsabilidad, hay que trabajar en poquitos meses para el año que viene”.
Adelantó que “el miércoles ya empezamos a trabajar en la Fiesta del Pionero, ya estamos a un mes” y agradeció “a los empleados de todas las secretarías de la municipalidad que trabajaron incansablemente”.

martes, 28 de febrero de 2012

“Centenario es la capital del carnaval de Neuquén”

Lo dijo el intendente de Centenario durante el anuncio de los carnavales que se realizarán el 10 y 11 de marzo, sobre las calles aledañas a la plaza del Bicentenario. Participarán cincuenta grupos entre batucadas y carrozas, quienes recibieron además un aporte económico por parte del municipio. En total serán 1500 participantes desfilando aseguraron durante la conferencia de prensa.
El jefe comunal adelantó que “los grupos de afuera se hospedarán en el polideportivo y en dos escuelas” y especificó que para los visitantes estarán disponibles viandas con las comidas para trescientas personas.
Bertoldi comentó que “la gente quiere participar en Centenario, esta fiesta la volvemos a recuperar, de forma espectacular y el compromiso nuestro es que este mejor organizado”.
El sábado 10 a las 20.30 iniciará la fiesta la comparza Mari Mari de Entre Ríos, que ha ganado varios premios. El desfile durará cerca de tres horas y media.
El intendente dijo que fue elegida la plaza del Bicentenario por una cuestión de espacio y de iluminación. Además anticipó que se van a contratar trescientos metros de tribuna y esta previsto un operativo de tránsito sobre la ruta 7 y las calles adyacentes.
Por su parte, Juan Benavides, secretario de Relaciones Institucionales municipal, detalló que veinte serán las carrozas locales y diecisiete de otras localidades.

Se anunciará el Carnaval 2012 para Centenario

Hoy a las 10, en el salón de usos múltiples 2 del palacio municipal, el intendente Javier Bertoldi y el secretario de relaciones institucionales Juan Benavides, brindarán una conferencia de prensa sobre la próxima edición del carnaval de Centenario 2012. En la misma darán a conocer todos  los detalles de organización y logística del evento.
Para mayor información comunicarse con la Dirección Gral. de Prensa y Difusión  al teléfono 4893499.