Mostrando entradas con la etiqueta intercolegiales. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta intercolegiales. Mostrar todas las entradas

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Escuelas, reconocidas por sus valores dentro de los Intercolegiales 2012


Distintas escuelas de Centenario y Vista Alegre fueron distinguidas este martes 13 de octubre por la participación y el fomento de valores durante los Intercolegiales 2012, organizados por la secretaría de Deportes del municipio. La entrega de certificados y diplomas para las escuelas y alumnos se realizó en el despacho del intendente Javier Bertoldi, con la presencia de funcionarios, directores de colegios y profesores de educación física de los establecimientos. De los intercolegiales participaron 8 escuelas y más de 850 estudiantes en fútbol, vóley y balonmano. Las distinciones entregadas por valores reconocidos fueron las siguientes: EPET Nº2 (responsabilidad); CPEM Nº50 (cooperación); CPEM Nº1 (tolerancia); CEMOE Nº3 (respeto); CPEM Nº71 (alegría); EPA Nº8 (fair play); Virgen de Luján (solidaridad) y el CPEM Nº33 (voluntad y esfuerzo).

miércoles, 9 de mayo de 2012

Comenzaron los Intercolegiales 2012 en nueve secundarios



El viernes 3 de mayo los nueve colegios secundarios de esta localidad iniciaron los torneos Intercolegiales 2012, con el objetivo de unir a los establecimientos a través del deporte.
Los alumnos disputarán en las disciplinas de fútbol, balonmano y vóley, en competencias que se desarrollarán una vez al mes hasta el 21 de septiembre, según se informó desde la secretaría de Deportes, a cargo de Esteban Cimolai.
Las escuelas competirán en tres categorías: Menores (13 a 14 años); Cadetes (15 a 16 años) y Juveniles (17 a 18 años).
En la semana del cierre y con la llegada del Día del Estudiante, se desarrollará una maratón K5 con el lema “Gana el que llega”.

Fuente: Prensa municipio Centenario