Distintas escuelas de
Centenario y Vista Alegre fueron distinguidas este martes 13 de octubre por la
participación y el fomento de valores durante los Intercolegiales 2012,
organizados por la secretaría de Deportes del municipio. La entrega de
certificados y diplomas para las escuelas y alumnos se realizó en el despacho
del intendente Javier Bertoldi, con la presencia de funcionarios, directores de
colegios y profesores de educación física de los establecimientos. De los
intercolegiales participaron 8 escuelas y más de 850 estudiantes en fútbol,
vóley y balonmano. Las distinciones entregadas por valores reconocidos fueron
las siguientes: EPET Nº2 (responsabilidad); CPEM Nº50 (cooperación); CPEM Nº1
(tolerancia); CEMOE Nº3 (respeto); CPEM Nº71 (alegría); EPA Nº8 (fair play);
Virgen de Luján (solidaridad) y el CPEM Nº33 (voluntad y esfuerzo).
Mostrando entradas con la etiqueta intercolegiales. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta intercolegiales. Mostrar todas las entradas
miércoles, 14 de noviembre de 2012
miércoles, 9 de mayo de 2012
Comenzaron los Intercolegiales 2012 en nueve secundarios
El viernes 3 de mayo los nueve colegios secundarios de
esta localidad iniciaron los torneos Intercolegiales 2012, con el
objetivo de unir a los establecimientos a través del deporte.
Los alumnos disputarán en las disciplinas de fútbol,
balonmano y vóley, en competencias que se desarrollarán una vez al mes
hasta el 21 de septiembre, según se informó desde la secretaría de
Deportes, a cargo de Esteban Cimolai.
Las escuelas competirán en tres categorías: Menores (13 a 14 años); Cadetes (15 a 16 años) y Juveniles (17 a 18 años).
En la semana del cierre y con la llegada del Día del
Estudiante, se desarrollará una maratón K5 con el lema “Gana el que
llega”.
Fuente: Prensa municipio Centenario
Etiquetas:
Deportes,
estudiantes,
intercolegiales
