Mostrando entradas con la etiqueta asamblea. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta asamblea. Mostrar todas las entradas

viernes, 11 de mayo de 2012

Asamblea general en la Fonseca

La Biblioteca Popular “Jorge Fonseca” convocó para hoy a celebrar una asamblea general extraordinaria y la renovación de autoridades. Se realizará a partir de las 21, en la sede de la calle Santo Domingo, entre Canadá y Estados Unidos de Centenario. La convocatoria fue formulada mediante un comunicado de prensa firmado por el actual presidente de la institución, Alfredo Urrutia, y según lo dictado por el decreto de creación 3959/99 de la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares.

lunes, 26 de marzo de 2012

Asamblea en la Cooperativa Telefónica

Una asamblea general ordinaria fue convocada por la Cooperativa Telefónica de Centenario para el 27 de abril a las 19, en las instalaciones del quincho ubicado en la calle Jaime de Nevares. Allí designarán a dos asociados para firmar el acta, se pondrá a consideración la memoria y el balance 2011, se tratará la modificación del cuadro tarifario, y se elegirán a dos consejeros titulares  y los síndicos titular y suplente.
La citación fue publicada hoy en el diario Río Negro y fue agregado el contenido del artículo 37 donde menciona que “las asambleas se realizarán válidamente sea cual fuere el número de asistentes, una hora después de la convocatoria fijada, si antes no se hubiera reunido la mitad más uno de los asociados”.
Firmaron la convocatoria Mario Fulcinitti, secretario, y Mariano Corradi, presidente de la entidad.