A seis meses de haber iniciado su segunda gestión al frente de la
secretaría de Hacienda y Finanzas del municipio de Centenario, Jorge Vidal, y
su equipo de trabajo evaluaron el desarrollo de las actividades, de acuerdo a
una política tendiente mejorar el sistema de gestión.
Para ello, se informó que en unos meses más estará disponible un nuevo sistema
informático interno y se abrirán dos bocas más de cobranza en la dirección de
Inspección y en la secretaría de Obras y Servicios Públicos.
El equipo se compone por el subsecretario de Ingresos Públicos, Adrián Montoya,
la directora de Recaudaciones, Miriam Gómez, y el asesor de Sistemas y Comunicación,
Gustavo Milani y el Analista de Sistemas, Luis Chiachera.
La directora municipal de Recaudaciones, Miriam Gómez, dijo que los ingresos
aumentaron en el municipio y que las opciones alternativas de pago como son las
tarjetas, Pago Fácil, ayudará a a meorar el servicios a los contribuyentes.
“Por día es importante la cantidad de vecinos que suman a ese sistema, por
débito y crédito. Se va comentando que existe esa posibilidad. Es importante
porque las boletas que hoy se reparten en la calle tienen ese código de
barras”, explicó la funcionaria.
Por su parte, Vidal dijo que “Centenario es la
única localidad de la provincia que en un año electoral aumentó sus tasas y el
crecimiento de los contribuyentes no disminuyó”, concluyó.
Respecto a los elogios que ha recibido el municipio por parte otros organismos
por el ordenamiento de las finanzas dijo: Hemos llegado a un punto en que la
sociedad te felicita por hacer lo que corresponde, y esto no tiene que ser así
porque para eso nos pagan y es el dinero de la gente, nosotros estamos en
territorio firme".
Mostrando entradas con la etiqueta finanzas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta finanzas. Mostrar todas las entradas
miércoles, 25 de julio de 2012
martes, 24 de abril de 2012
Convenio por pasantías entre UNCo y Centenario
Hoy, a las 10, se firmará un convenio de colaboración recíproca entre el municipio
de Centenario y la
Universidad Nacional del Comahue (UNCo), a través de la Facultad de Informática.
En la rúbrica del documento, estarán presentes el intendente de la ciudad Javier Bertoldi, el decano de la facultad, Claudio Vaucheret y el secretario de Extensión Universitaria, Guillermo Grosso. El proyecto fue posible a través de la gestión del Área de Comunicación y Sistemas de la comuna, que depende dela Secretaría de Hacienda
y Finanzas.
El convenio en cuestión incluirá la promoción de tareas de investigación y transferencia tecnológica y formación de recursos humanos. Se implementará además un sistema de pasantías dentro del municipio.
En la rúbrica del documento, estarán presentes el intendente de la ciudad Javier Bertoldi, el decano de la facultad, Claudio Vaucheret y el secretario de Extensión Universitaria, Guillermo Grosso. El proyecto fue posible a través de la gestión del Área de Comunicación y Sistemas de la comuna, que depende de
El convenio en cuestión incluirá la promoción de tareas de investigación y transferencia tecnológica y formación de recursos humanos. Se implementará además un sistema de pasantías dentro del municipio.
Fuente: Prensa municipal