Mostrando entradas con la etiqueta hipermercado. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta hipermercado. Mostrar todas las entradas

jueves, 13 de diciembre de 2012

Desde enero se entregarán tres bolsas de nylon por cliente


A partir del primero de enero de 2013,  los hiper y supermercados estarán autorizados a entregar un máximo de tres bolsas plásticas por cliente, según lo establece la normativa municipal.
Ignacio Massei, director de Intervención Ambiental de la comuna, dijo que fortalecerán una campaña de concientización para que  los usuarios acostumbren a llevar sus propias bolsas a la hora de ir de compras.
La implementación de la norma municipal abarca 40 grandes y medianas superficies, y la idea es extenderla a todos los comercios de la ciudad, agregó el funcionario.


miércoles, 16 de mayo de 2012

Inminente llegada de La Anónima a Centenario


La radicación del supermercado La Anónima en esta ciudad se concretará esta semana con la instalación de un obrador sobre el lote 246, ubicado entre las calles Estados Unidos, Avenida Libertador y Traful.
El grupo empresario confirmó que realizará una inversión cercana a los 15 millones de pesos en la obra civil y que el hipermercado demandará unos 80 puestos de trabajo de mano de obra local.
Dentro de los compromisos de la inversión, la empresa realizará obras de iluminación y asfalto en todo el sector. En una primera etapa se asfaltarán las calles Antu, Suyai, y Coihue, entre Estados Unidos y Canadá. También se asfaltarán la Traful y la Estados Unidos en todo el perímetro.

Fuente: Prensa municipio Centenario