Mostrando entradas con la etiqueta hipermercado. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta hipermercado. Mostrar todas las entradas
jueves, 13 de diciembre de 2012
Desde enero se entregarán tres bolsas de nylon por cliente
A partir del primero de enero de 2013, los hiper y supermercados estarán autorizados a entregar un máximo de tres bolsas plásticas por cliente, según lo establece la normativa municipal.
Ignacio Massei, director de Intervención Ambiental de la comuna, dijo que fortalecerán una campaña de concientización para que los usuarios acostumbren a llevar sus propias bolsas a la hora de ir de compras.
La implementación de la norma municipal abarca 40 grandes y medianas superficies, y la idea es extenderla a todos los comercios de la ciudad, agregó el funcionario.
miércoles, 16 de mayo de 2012
Inminente llegada de La Anónima a Centenario
La radicación del supermercado La Anónima en esta ciudad se
concretará esta semana con la instalación de un obrador sobre el lote
246, ubicado entre las calles Estados Unidos, Avenida Libertador y Traful.
El grupo empresario confirmó que realizará una inversión
cercana a los 15 millones de pesos en la obra civil y que el
hipermercado demandará unos 80 puestos de trabajo de mano de obra local.
Dentro de los compromisos de la inversión, la empresa
realizará obras de iluminación y asfalto en todo el sector. En una
primera etapa se asfaltarán las calles Antu, Suyai, y Coihue, entre Estados
Unidos y Canadá. También se asfaltarán la Traful y la Estados Unidos en
todo el perímetro.
Fuente: Prensa municipio Centenario
Etiquetas:
asfalto,
hipermercado,
La Anónima,
obras