Apareció anoche sano y salvo César Jovino González Inostroza, el estudiante de enfermería cuyo paradero se desconocía desde el 10 de marzo pasado.
Fuentes policiales indicaron que el estudiante de 28 años viajó desde Chos Malal, donde lo vieron por última vez, hacia Mendoza y no hacia Neuquén capital.
El desconcierto sobre su paradero se debió, en parte, a que se partió de una base errónea porque González Inostroza había manifestado a un amigo en Chos Malal que haría dedo hacia Zapala.
En cambio, ahora se sabe que desde el norte neuquino siguió viaje hacia Mendoza, luego a San Luis y a Córdoba. Al parecer todo el tiempo estuvo ajeno al revuelo que había aquí por la falta de noticias sobre su ubicación.
Las mismas fuentes indicaron que ayer la madre de González Inostroza se presentó en la comisaría 18 para avisar que su hijo había llegado sano y salvo en su casa.
Una comisión policial le tomó una exposición y luego concurrió a la vivienda para dialogar con el estudiante de enfermería.
Durante su paso por Chos Malal, González Inostroza había estado detenido unas horas. Se dijo que le habían encontrado 6 gramos de marihuana en su poder.
Fuente: Diario Río Negro

No hay comentarios:
Publicar un comentario