El municipio a través de sus asesores en informática modificó el sistema para que esté disponible el pago por debito de tasas y contribuciones a todos los empleados municipales. La opción no es obligatoria, pero es una alternativa más para la disposición de los agentes de la comuna. La iniciativa también se gestó desde el área de Sueldos.
Desde el viernes 31 de agosto, la opción de pago estará disponible para los empleados y también para todos aquellos que tiene descuentos judiciales y pagos de cuotas alimentarias. A partir de ese día el municipio podrá hacerlo mediante transferencias automáticas, sin necesidad de completar la boleta de depósito por banco, como se hacía regularmente.
Esta última medida beneficia a unos 250 empleados municipales que están en esta condición y que desde ahora no tendrán problemas de atrasos en sus compromisos judiciales.
Desde la comuna se invitó a todos los empleados a adherirse al débito, para el pago automático de agua, cloacas, barrido y mantenimiento de calles. Sólo pueden acceder a este beneficio quienes estén al día con las tasas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario