martes, 25 de septiembre de 2012

Procesado por golpear a su pareja


Un joven que agredía y maltrataba a su pareja y a sus tres hijos pequeños fue procesado con prisión preventiva. Los ataques se produjeron en Centenario. Al detenido también se le imputó el hecho de haber lesionado con un palo a un vecino que salió en defensa de la mujer.
El agresor, de 29 años, fue identificado como Marcelo Alejandro Altamirano, pero se lo conoce como “Mono”. Actualmente se encuentra alojado en una celda de la Comisaría Quinta.
L
a medida judicial fue dispuesta por el juez de Instrucción Cuatro, Cristian Piana, secretaría penal a cargo del doctor Horacio Ronda.
El magistrado le reprochó ser autor penalmente responsable de los ilícitos calificados como lesiones leves, amenazas, daño y violación de domicilio.
Las investigaciones judiciales iniciales determinaron que el primero de los hechos se produjo en la noche del 29 de agosto pasado, en el dúplex 314 de la calle Alfonsina Storni sin número, del barrio Rochetti de Centenario.
Se demostró también que Altamirano le asestó un golpe de puño en la frente a su mujer, de nombre Noelia, ocasionándole una herida cortante superficial. Luego continuó con la golpiza, lesionando su rostro.
La joven pudo correr y refugiarse en la vivienda de una familia cercana, cuyos ocupantes alertaron al personal policial de la seccional Quinta.
El agresor, molesto por la actitud del vecino, comenzó a amenazarlo y le dijo que “lo mataría, que le prendería fuego a su auto, que mataría a sus hijos y a su esposa”.

No hay comentarios: