Se realizó esta mañana la entrega de los certificados a los agentes bromatológicos que manipularán alimentos en los distintos comercios de la ciudad. El evento tuvo lugar en el salón de usos múltiples del municipio local.
El director de Inspección General Rómulo Bucarey expresó durante el acto que “dijimos que íbamos a concientizar y lo estamos haciendo” y reconoció que “cada curso es plata y el intendente (Bertoldi) nunca tuvo inconvenientes para hacerlos”. El funcionario aseguró que “vamos a seguir trabajando para la comunidad hasta el último día que estemos en la gestión”.
A su turno, el presidente del concejo deliberante Oscar Nahuel manifestó que “esta es la presencia del estado, el estado tiene que estar presente para que se vaya ganando en calidad, que todos tengamos mayor protección en el consumo de alimentos”.
El legislador sostuvo que “cada uno de nosotros es un engranaje en la manipulación de alimentos porque de eso depende la salud nuestra” y por último felicitó al área de bromatología por la actividad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario