martes, 19 de junio de 2012

Entrega de equipamiento a la Asociación Deportiva Centenario

A través de una gestión de la secretaría de Desarrollo Social del municipio, a cargo de Francisco Guzmán Varela, la Asociación Deportiva Centenario (ADC) recibió el viernes equipamiento para fortalecer sus actividades deportivas e internas.

En el acto de entrega participaron el intendente Javier Bertoldi, el coordinador del Centro de Referencia del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Alberto Vivero, el secretario municipal Guzmán Varela y el presidente del club, Luis Hidalgo.

Las gestiones se hicieron a través del programa “Fortalecimiento Familiar y Comunitario” ante la secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia que depende de la secretaría de Desarrollo Social de la Nación.

La ADC recibió un aporte en equipamiento por 49.050 pesos y a través del subsidio se entregaron los siguientes elementos: 2 lavarropas; 2 freezer; 10 camas cuchetas; 4 calefactores Tiro Balanceado de 5.000 calorías; 2 cocina industrial; 2 ventiladores de techo; 1 TV 29 pulgadas; 3 DVD; 2 Aires Acondicionados Split; 5 mesas plegables madera; 25 sillas apilables; y 2 locker de 12 casilleros.

El intendente Bertoldi expresó que “Centenario es la ciudad que más chicos alberga en el tema deportivo. Cuando hablamos que estamos trabajando con ocho mil chicos en las distintas categorías, es mucho para la ciudad”.

Destacó la visión del municipio de concebir a las personas de manera “integral”. “A Centenario no la miramos solamente como una ciudad sino como personas y en función de ellos se toman decisiones complejas. Si uno la mirara como una calle, un edificio, una casa o un foco de luz, sería distinta la decisión”, añadió el intendente.

Fuente: Prensa municipio de Centenario

No hay comentarios: