A las 23.45 del domingo pasado, María Cumelén Busca Queirel de 20 años se convirtió en la nueva reina de Centenario en la Fiesta del Pionero, entre las 16 participantes. La emoción de María –que representó a la bodega familiar Busca Queirel en esta ciudad- fue doble ya que su hermana también fue elegida soberana de la ciudad en 2004.
Como Primera Princesa fue elegida Tamara Micaela Lobos; Segunda Princesa, Marlene Angela Forchino; Miss Elegancia, Tamara Fernández; Miss Personalidad, Tamara Gisel Teker; Miss Simpatía, Lucía Ureta y Miss Compañera, Melina D’Angelo.
La reina saliente, Noelia Monserrat entregó la corona a la nueva soberana y le deseó suerte en esta nueva etapa.
La reina y las dos princesas recibieron dos pasajes y estadía para disfrutar de la localidad de Villa La Angostura gentileza de la empresa Neuco.
Por decisión del municipio, a través de la dirección de Eventos de la secretaría de Relaciones Institucionales, a cargo de Juan Benavides, el jurado estuvo compuesto por mujeres. Estuvo la comisaria a cargo de la Quinta , Claudia Albanese; Ana Julia Salazar, empleada de la Cooperativa Telefónica Centenario; Catalina Sánchez, directora de la escuela 358; Roxana Mora (por las agrupaciones gauchas; Nelly Mazzuco de Bomberos Voluntarios), y la secretaria Legal y Técnica, María Elisa Pieroni por el municipio y la concejal Elsa Basso.
Fuente: Prensa municipal de Centenario

No hay comentarios:
Publicar un comentario