miércoles, 25 de julio de 2012
“Licencia Ambiental para Todos”: un programa de responsabilidad empresarial
Las empresas que generen residuos especiales o peligrosos en la ciudad tendrán que operar bajo permisos especiales, según el programa “Licencia Ambiental para Todos”, implementado por el área de Medio Ambiente, dependiente de la dirección de Producción del municipio de Centenario.
El programa consiste en realizar un relevamiento de todas las empresas que estén vinculadas con la generación y el transporte de residuos potencialmente peligrosos en algunas industrias.
El proyecto fue elaborado por la ingeniera Elena Montoya, dependiente de la dirección de Producción y Medio Ambiente, a cargo de Emilio Sinigoj.
“Calculamos que este año se puede empezar a aplicar, faltan algunos detalles y tenemos que lograr que en 18 meses todos los que están asentados como empresas hayan iniciado este trámite”, explicó Sinijog.
El pedido de las licencias ambiental será clave para el futuro desarrollo de Centenario debido a la inminente instalación de empresas en el Parque Industrial y comercios en el corredor de la provincial 7.
No hay comentarios:
Publicar un comentario